A pocas horas de la llegada de la noche de Navidad celebrada por la comunidad católica, se plantea el tema de cómo y donde armar la mesa navideña para pasar la Nochebuena del 24 de diciembre a la espera de la llegada de la Navidad.

Este año, el clima acompañará a quienes prefieren el festejo al aire libre ya que tendremos en Córdoba una típica jornada de verano; calurosa, húmeda pero sin lluvias.

“El martes 24 tendremos una temperatura máxima de 36 grados con cielo despejado y vientos suaves del norte. A las 21 horas, la temperatura rondará los 28 grados y cerca de la medianoche, el termómetro descenderá hasta 25”, indicó el observador meteorológico Juan Mario Navarro al ser consultado por cba24n.

El día de Navidad la jornada amanecerá muy calurosa con temperaturas de entre 34 y 36 grados y por la tarde o noche se espera un cambio brusco de clima.

“Desde la tarde del 25 el viento rotará al sur y habrá un brusco cambio de temperatura con el ingreso de un frente frío. Se esperan tormentas y chaparrones dispersos y descenso de temperatura para estabilizarse en torno a los 22 grados”, aseguró Navarro.-