El hecho ocurrió el miércoles 6 de Enero en el barrio La Perla, en la localidad de Alta Gracia. Allí, alrededor de las tres de la mañana, tres hombres irrumpieron en el domicilio de una mujer de unos 30 años, quien se encontraba sola.

Los tres delincuentes entraron a punta de pistola, ataron de pies y manos a la mujer y comenzaron a buscar objetos de valor en la casa para robar.

Instantes después decidieron también abusar de la víctima, quien opuso resistencia pero resultó amordazada por los asaltantes. 

Cargado todos los objetos robados, entre ellos un televisor inteligente que resultaría clave para la investigación, los delincuentes se dieron a la fuga y dejaron a la mujer atada. Sería el padre de esta quien advertiría la situación y avisaría a la Policía.

Siguiendo los datos del GPS con que cuenta el smart TV los uniformados llegaron a una casa de Villa El Libertador, donde el ocupante de la vivienda aseguró que el aparato había sido vendido por Juan José Quinteros, amigo de él y uno de los autores del ilícito.

Pero mientras la Policía aguardaba la orden de allanamiento, un llamado al 101 advirtió que alguien había escuchado un disparo en la misma dirección donde estaban por allanar.

Ya en el lugar los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Quinteros, con un disparo de bala en la sien derecha.

Fuentes calificadas confirmaron a cba24n que Quinteros era el principal sospechoso de haber cometido el abuso contra la mujer. Resta definir la participación de su cómplice, que es intensamente buscado.