El menor que cayó de un castillo inflable y se fracturó el cráneo se recupera tras pasar a la sala común del Hospital de Niños. Por el hecho, imputaron al dueño y al encargado del local bajo el cargo de lesiones culposas.

Lautaro, de cinco años, tuvo una buena evolución y está camino a recibir el alta médica, según manifestó el director del hospital, Juan Ledesma, a La Voz del Interior. Se había caído de un castillo inflable en un local gastronómico de Mina Clavero el 14 de enero por la noche, donde había ido a comer con su familia. Cayó de una altura de cerca de 3 metros contra una vereda asfáltica y fue hallado inconsciente. 

Cuando fue atendido por personal médico, se constató que el niño sufrió un traumatismo de cráneo grave con dos fracturas, además de una hemorragia intracraneal. Pasó por distintos estadíos de recuperación, fue evolucionando y está pronto a ser dado de alta.

Mientras tanto, el fiscal Sergio Cuello imputó a Natael Ivin Tolesano (28), dueño del local, y Brian Miguel Lima (23), encargado, por ser presuntos coautores de lesiones culposas.