La ciudad de Villa Dolores está conmocionada por estas horas por la muerte de dos personas, en medio de una circunstancia que se investiga como un posible femicidio seguido de suicidio.

Según comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal, “en un domicilio de esa ciudad a las 14:45 de este miércoles 20 de enero se produjo el hallazgo de dos personas fallecidas”.

Se trata de un matrimonio conformado por Nilda Peano de 57 años, quien se hallaba tendida sobre una cama y con golpes varios en su cabeza, según lo informado por el organismo judicial. Mientras tanto, en otro sector de la vivienda estaba su esposo fallecido, identificado como Luis Aguirre de 65, con señales de haberse quitado la vida. 

En ese marco, confirmaron que la Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga con colaboración de la policía científica “un supuesto femicidio seguido de suicidio”.

Finalmente, se informó que ambas personas vivían solas en el domicilio donde ocurrieron los hechos investigados y también se supo que se encontraban actualmente en proceso de separación conyugal, aunque sin denuncias previas.