Un joven de 28 años logró salvarle la vida a sus abuelos de 92 y 96 quienes se encontraban descompuestos al inhalar monóxido de carbono.

Ocurrió durante la noche de este viernes, en el domicilio que los dos adultos mayores habitan, en calle Domingo Faustino Sarmiento al 2100 de barrio Altos de General Paz.

Según indicaron fuentes policiales a cba24n.com.ar, cuando el nieto llegó al domicilio, tocó la puerta y advirtió que sus abuelos no contestaban. Inmediatamente al presumir que algo ocurría, ingresó por sus propios medios y encontró a los dos abuelos ya descompensados. El joven los asistió y llamó inmediatamente a la policía, al 911. 

Según se supo además, había una llave de gas abierta en el domicilio y se investiga si la misma sufrió un desperfecto por el cual despidió gas sin la combustión adecuada en los artefactos del domicilio.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un nosocomio mientras que la mujer fue asistida en el domicilio, por el servicio de emergencias que acudió al lugar. 

Afortunadamente, pudieron ser rescatados, aunque de no acudir el joven al domicilio, otro podría haber sido el desenlace.