Un joven de 19 años fue aprehendido por la Policía, luego de detectarse que llevaba 87 envoltorios con picadura marihuana en la mochila.

El operativo de control fue encabezado por una patrulla policial, que advirtió el reiterado paso de este joven en bicicleta por el lugar, hasta que intervinieron y le pidieron que mostrara que llevaba en su bolso.

Al detectarse sustancia compatible con marihuana, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cuyos efectivos, tras practicar las pruebas reactivas de rigor, confirmaron que el joven se conducía con 87 envoltorios con cogollos de marihuana en cuatro tápers, según confirmó el Comisario Claudio Jiménez, jefe del Cuerpo de Vigilancia Especial Nueva Córdoba.

El uniformado dijo que las sustancias fueron secuestradas, el joven fue trasladado y quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

VER: Barrio Pueyrredón: tenían un invernadero repleto de plantas de marihuana en la casa

“En el procedimiento se secuestró una bicicleta en la que circulaba y una mochila que contenía varias dosis de marihuana, una suma de dinero y un teléfono celular. Posteriormente, el individuo fue puesto a disposición de la justicia junto a lo incautado”, detalla por su parte el comunicado policial.