Un hombre de 38 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el barrio Rumi Huasi de La Calera. Los presuntos autores del homicidio están identificados pero no fueron detenidos ni imputados.

El fiscal Horacio Vázquez está investigando el caso y analiza si el caso deba ser tratado por el Fuero de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género. Por el momento, la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Según la principal hipótesis, una mujer de 35 años estaba siendo agredida por su pareja tras haber realizado una denuncia por violencia familiar.

Hombre fue asesinado a golpes por una patota tras defender a su hermana

El hermano de la mujer, la víctima, decidió intervenir y ambos hombres se trabaron en lucha. Presuntamente, tres sobrinos de la pareja se unieron a la gresca y entre los cuatro comenzaron a golpear a la víctima con un hierro y otros objetos contundentes.

El hermano de la mujer terminó inconciente y con graves politraumatismos. Sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital local pero debido a su estado es derivado al Hospital Domingo Funes.

Los médicos constataron su deceso a las 03.05 horas.