El lunes la Jefatura de Gabinete de la Nación celebró la 28° edición del Premio Nacional a la Calidad. En ese contexto, el Gobierno de Córdoba fue distinguido con la Medalla de Oro a la Calidad en la Gestión Pública.

Además, la Provincia recibió el Diploma de Honor “Estado presente en tiempos de pandemia”. Las distinciones fueron otorgadas por la Secretaría General de la Gobernación, dependiente del Ministerio de Coordinación.

Según manifestó el Gobierno de Córdoba en un comunicado, el reconocimiento es "por su labor para mejorar la calidad en la gestión pública, trabajar por un Estado accesible a todos los ciudadanos y renovar las políticas estatales para afrontar contextos particulares como la pandemia".

El secretario de Fortalecimiento Institucional, Héctor Conti, y la Directora de Calidad y coordinadora del proyecto de postulación al Premio Nacional a la Calidad, Carla Sánchez, recibieron los premios en representación de la Provincia. En ese contexto, Conti afirmó:

“Este premio destaca el resultado de un trabajo que venimos llevando adelante como Estado en respuesta a los objetivos de integridad, transparencia, cooperación, innovación, participación, y en colaboración con la formación de una sociedad respetuosa de la perspectiva de género, la diversidad y orientada al desarrollo sostenible”

El evento se realizó en Buenos Aires y fue encabezada por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani.