Durante la madrugada, la Policía de Córdoba logró la aprehensión de dos sujetos con antecedentes penales cuando robaban cables de telefonía en barrio Rivadavia, luego de que su accionar fuera divisado por las cámaras de videovigilancia. La particularidad es que uno de los malvivientes fue atrapado dentro de la alcantarilla por donde pasa el cableado.

Los hombres de 37 y 40 años fueron descubiertos por las cámaras de videovigilancia cuando destapaban la alcantarilla, ubicada en la intersección de Sabbatini y Ramón Ocampo del barrio antes mencionado. 

Operadores de Cámaras de videovigilancia del 911 advierten que los sujetos destapan la alcantarilla.

Según el testimonio del Comisario Inspector Diego Norgia, de la Policía de Córdoba, al lugar se enviaron móviles del CAP 4, que al llegar divisan a uno de los malvivientes que se da a la fuga por avenida Ambrosio Funes, pero es aprehendido.

Mientras tanto, desde el centro de control de las cámaras de videovigilancia le advierten a los policías en el lugar que el segundo sujeto se encontraba aún dentro de la alcantarilla. Ante esta situación, se pide la colaboración de Bomberos, para que mediante escaleras pudieran bajar y lograr su aprehensión.

De acuerdo a lo informado por la policía, los malvivientes fueron sorprendidos con 120 metros de cable de telefonía y quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía de Turno.