La Policía de Córdoba informó que en las ultimas horas detuvo a dos personas vinculadas a un doble homicidio ocurrido en octubre pasado en barrio San Roque, cuando a la salida de un boliche, dos jóvenes de 18 y 21 años murieron luego de ser baleados por motociclistas que pasaban por el lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Agustín Córdoba (18) y Luciano Décimo (21) y por el hecho ya habían sido detenidos Nicolás Ezequiel Álvarez Gudiño de 18 años y F.B de 17. Ahora, se le suman otras dos detenciones en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía del Distrito 4 Turno VI, a cargo de Jorgelina Gutiez.

Personal del Departamento Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba, logró la aprehensión de Agustín Córdoba quien no es familiar de uno de los jóvenes asesinados y A.J.L. de 16.

En la trama del hecho quedaron expuestas las historias y enfrentamientos de bandas de asaltantes y narcos de la zona, lo que habría derivado en el ataque mortal a los jóvenes fallecidos, quienes fueron confundidos como integrantes de una de las familias pertenecientes a una de esas organizaciones criminales.

Los cuatro detenidos están imputados por ser los presuntos autores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 23 de octubre del año pasado, cuando las víctimas se encontraban en el boliche “El Quincho”, ubicado en el barrio de la zona oeste de la ciudad, donde ya habían sido sometidos a una feroz golpiza.

En la esquina de Aviador Kingsley y Santibañez, las víctimas, que habían logrado escapar, fueron alcanzados por los agresores que se conducían en motocicletas y abrieron fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte.