Este lunes la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, logró detener a un hombre de 19 años, imputado por delitos contra la integridad sexual y robos en esa localidad.

Según informaron el Ministerio Público Fiscal y Puntal, fueron tres hechos de robo los ejecutados por el joven. En primer lugar, un hombre de 45 años denunció que llegó a su domicilio y se encontró con la ventana del frente de su casa rota, en el interior estaba todo revuelto y le habían robado $4.100 en efectivo.

El segundo robo se trató de la sustracción de un teléfono celular en una remisería céntrica. En ese hecho, según la denuncia labrada, hubo violencia física del joven hacia una mujer que trabaja en el lugar.

Sin embargo, fue el tercer robo el más grave de todos ya que hubo abuso sexual de por medio. El joven ingresó a una vivienda, se encontró con la propietaria, una mujer de 70 años, durmiendo.

Allí el joven la golpeó y abusó sexualmente de ella, además de robarle electrodomésticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Gracias a las denuncias y la investigación policial, este lunes pudieron dar con el paradero del hombre de 19 años y lo detuvieron.