Tras el fuerte temporal que afectó a distintas localidades de la provincia, en la ciudad de Córdoba la Costanera se encuentra cortada al tránsito vehicular debido a que aún hay agua y barro sobre el pavimento por el desborde del río Suquía. Así lo informó la Municipalidad de la ciudad Capital.

Según se detalló, la interrupción en Costanera Norte, en el tramo entre el puente Cantón y Fragueiro, ya fue habilitada, mientras que en el sector Sur, personal se encuentra trabajando para que se pueda circular en el corte que se realizó en el nudo vial a la altura del Hombre Urbano.

Desde la comuna solicitaron a la ciudadanía que respete las medidas de prevención y los carteles indicativos en los lugares señalados para evitar accidentes en los tramos mencionados.

Archivo Municipalidad
Archivo Municipalidad

"La tormenta comenzó pasadas las 2.30 de la mañana con un milimetraje entre 20 y 40, de acuerdo a distintas partes de la ciudad. No hemos tenido ingresos por problemas, sí anegamientos y se está cerrando la Costanera en distintos puntos y lugares y ahí trabaja policía de tránsito para evaluar los distintos cortes", indicó a Cadena 3 Marcelo Díaz desde Defensa Civil.