El fiscal Andrés Godoy que lleva adelante la investigación por la tragedia vial de barrio General Bustos, donde Franco Guevara a bordo de una Jeep Grand Cherokee que circulaba a altísima velocidad por el lugar, chocó a siete vehículos y a un motociclista que perdió la vida, espera para esta semana los resultados de la pericia psiquiátrica-psicológica que llevan adelante los equipos especializados.

La misma será determinante para determinar la imputabilidad de Guevara de 19 años, en torno al gravísimo siniestro vial que provocó la muerte de Gonzalo Uliana de 29 años que circulaba por ese sector de la ciudad. Además, también se espera lo que determinen las pericias toxicológicas para determinar si conducía bajo los efectos de alguna droga.

Para el abogado Carlos Nayi, representante de la familia del joven muerto, Guevara, que permanece detenido en Bower, "se ubicaba en tiempo y espacio, sabía dirigir sus acciones y tiene un problema que es el consumo agudo de alcohol". Por ello es que piden el cambio de carátula a la de "homicidio culposo agravado y daño, delito que contempla de 8 a 20 años de prisión"

Cabe recordar que según los testimonios de los vecinos, Guevara circulaba a 200 kilómetros por hora al momento de comenzar la seguidilla de impactos contra vehículos, que finalizó con el impacto contra la víctima fatal, que fue despedido a 80 metros de la moto marca Honda Títán que conducía.

Informe de Jorge Vasallo desde Tribunales by cba24n.com.ar