La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo a un hombre de 30 años y le secuestró cocaína y marihuana y otros elementos de interés para la causa en la ciudad de Villa Dolores.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el individuo llegó a la Terminal de esa ciudad en un colectivo proveniente de Córdoba y, al notar la presencia policial en el lugar, intentó fugarse. Sin embargo, fue rápidamente atrapado en Dorrego esquina Monseñor de Andrea de barrio San Martín de Villa Dolores. 

En su poder, se encontraron 335 dosis de cocaína y 26 dosis de marihuana. Tras la detención, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza, allanaron la vivienda del sujeto en el barrio Cáritas, donde se secuestraron más dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó el traslado del detenido y la remisión de todo lo incautado a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La FPA continúa trabajando para luchar contra el narcotráfico en la provincia de Córdoba.