Cómo la mayoría de las empresas, la compañía aérea low cost Flybondi sufre el impacto de la pandemia del coronavirus y tomó la decisión de suspender todas sus operaciones hasta el 30 de abril.

La empresa difundió un comunicado en el cual resaltaron que es debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sin embargo, continuarán vendiendo pasajes.

flybondi.com on Twitter

 

flybondi.com on Twitter

 

"Es necesario tomar decisiones responsables y con una conciencia social que es clave para frenar la propagación del virus, en el contexto actual de la propagación de la enfermedad”, asegura el escrito.

Desde la compañía, indicaron además que "los vuelos se reactivarán a partir del 1 de mayo de 2020, aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación".

También aclararon que "la compañía mantendrá la venta activa para los vuelos con fechas posteriores al 30/04".

Aquellos pasajeros que tengan pasajes para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto del ticket abonado. El mismo será enviado en los próximos 30 días, tendrá una vigencia de un año, servirá para reprogramar el vuelo a partir del 30 de abril y tendrán prioridad todos los pasajeros que tengan programado su vuelo para el mes de abril de 2020, informó la compañía.