Semanas atrás desde Cba24n contábamos la historia de esta posta gastronómica en Falda del Carmen llamada Gran Vadori

Un parados gastronómico reconocido por sus sabores y calidez a la hora de salir a cenar o almorzar, pero que, como tantos otros, vio frenada su actividad durante varios meses a raíz de la pandemia.

Mientras existieron flexibilizaciones, se acomodaron para subsistir. Cambiaron horarios, adecuaron carta para ofrecer opciones al paso y desde hace algunos meses trabajan en la idea de un Autocine en el predio, que funcione los fines de semana y que tenga la opción de comer algo también.

Después de muchas vueltas, protocolos y ensayos, el 21 de noviembre se inaugura el autocine con doble función.

A las 20.45 arranca Madagascar 3, Los Fugitivos. El film animado de Dreamworks es apto para toda la familia. Y como en todo cine, hay trasnoche. A las 23.15 se podrá ver Pulp Fiction. El clásico de Quentin Tarantino es apto para mayores de 18.

Algunas consideraciones a tener en cuenta. El valor de la entrada se cobra por vehículo y es de 1000 pesos. El vehículo puede tener la cantidad de personas reglamentarias por unidad. Aunque desde la organización advierten que en los asientos delanteros es donde mejor se ve.

Es necesario llegar 15 minutos antes de la película y es posible comprar alimentos en el predio. Hay una variedad de carta que incluye "Sanguches de bondiola braseada y desmenuzada con cebollas caramelizadas en pan de pizza con salsa de cerveza negra; empanadas Gran Vadori; ravioles fritos de carne y verdura o de jamón y queso; papas fritas clásicas o rústicas en gajos el infaltable pururú".

El sonido se obtiene a partir de una Frecuencia Modulada que comunican al ingreso. Las películas están en español.

Al ingreso sólo se controla la patente del vehículo que coincida con el registro de entrada y las entradas se obtienen haciendo click aquí. Sólo se puede ingresar habiendo hecho la compra por anticipado.