Quedarse quieto en cuarentena a veces no es una opción. Tampoco es recomendable. En Google creció la búsqueda de palabras y frases como ejercicio en casa, rutina de ejercicios o fitness. También zumba en casa comenzó a ser tendencia. Y es que moverse libera endorfinas, las endorfinas nos vuelven más felices, y la felicidad en el encierro... no tiene precio.

Diferentes ballets y escuelas de danza decidieron aprovechar las redes sociales para mostrarnos videos y tutoriales con clases de danza, con coreografías y secuencias coreográficas para practicar con espacios reducidos. Hay para todos los niveles: principiantes, intermedio y avanzados.

Desde Cba24n te proponemos algunas cuentas para seguir y mantenerse activo y divertido...

 

 

Teatro del Libertador-Córdoba on Instagram: “Para conocer desde casa más acerca de la actividad profesional de un artista, iniciamos ahora una serie de publicaciones destinadas a…”

 

 

 

B͙ A͙ C͙ K͙ S͙ T͙ A͙ G͙ E͙ on Instagram: “Una nueva coreo de la genia de @luzvillagrac para que hagan en sus casas! Se animan a seguirla??😉 ⠀ Si la hacen, subanla a sus historias…”

 

 

 

Estudios De Danza on Instagram: “Seguimos compartiendo videitos hechos con mucho amor (y algo de vergüenza 😜) pero queremos que esten en movimiento , que sigan bailando,…”

 

 

Danza Viva Centro de Estudios on Instagram: “Recordando serie de calentamiento con @carolinapinowatson #danzavivacentrodeestudios #BailamosEnCasa”