Las elecciones PASO están cada vez más cerca y los últimos spots del Frente de Todos tienen como eje principal los aspectos económicos del país. La gran mayoría de las publicidades tienen como protagonista a Alberto Fernández, aunque en la última semana se pudo ver también la presencia de Sergio Massa.

Entre los aspectos económicos, el Frente de Todos prioriza la deuda del país, la situación de los jubilados, la problemática de las PyMEs y los puestos de trabajo de las y los argentinos.

"Entre los bancos y una PyME, me quedo con la PyME. Entre los bancos y los jubilados, apuesto por los jubilados. Entre los bancos y la salud pública, apuesto por la salud pública", plantea Fernández.

En otra pieza publicitaria se puede ver al precandidato prometer frenar el exceso de deuda y renegociar con el FMI. "Voy a sentarme a renegociar con firmeza como lo hicimos en 2003", asegura Fernández, y recuerda sus años como jefe de gabinete de Néstor Kirchner.

La fórmula, que también cuenta con Cristina Fernández como precandidata a vicepresidente, apuesta a prender la economía y alejar "la timba" financiera. "Si queremos que los argentinos trabajen tienen que ser muy fuertes las pymes y tenemos que darles todas las oportunidades para crecer. Y lo vamos a hacer con Sergio, con Cristina y con ustedes", propone Alberto Fernández.

En otro ejemplo, el precandidato afirma que "viene a parar" lo que realiza el actual gobierno. No más deuda, no más crecimiento de la cantidad de pobres, no más puestos de trabajo perdidos.