El presidente recibió en la Quinta de Olivos a varios funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Tras mantener dos reuniones en Los Abrojos y en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri reafirmó su candidatura a presidente y descartó más cambios en el Gabinete Nacional.

A su vez, definió la conformación  de una “Mesa de Acción Política" que coordinará las tareas de la campaña hacia las elecciones del 27 de octubre.

“La prioridad es gobernar el país, cuidando a los argentinos en cada decisión. Y para eso es indispensable asegurar un clima de diálogo, paz y responsabilidad institucional", expresó la Mesa de Acción Política en un comunicado distribuido por la Presidencia de la Nación.

Por otro lado, Juntos por el Cambio expresó “reafirmar el compromiso de defender en las elecciones de octubre lo que creemos que es la mejor propuesta para los argentinos, a partir de los valores que venimos sosteniendo desde nuestra conformación".

Funcionarios del Gobierno y dirigentes oficialistas respaldaron la designación de Hernán Lacunza como nuevo ministro de Hacienda, tras la renuncia de Nicolás Dujovne.

Mirá las Noticias Destacadas