Tras el triunfo de la lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo dentro de la interna de Juntos por Córdoba en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este domingo, el dirigente radical agradeció el apoyo de la sociedad.

“Estamos inmensamente agradecidos de esta provincia grande, rebelde y pujante. Córdoba ha dicho nuevamente que 9 de cada 10 de sus habitantes rechaza un modelo de concebir la sociedad , un modelo cultural, un modelo que no respeta el modelos del esfuerzo, de la educación y del trabajo.

En ese sentido, De Loredo aseguró que con este resultado “Córdoba vuelve a sumir el desafío de contribuir al país, acá se cree en la decencia y en las instituciones y creo que ese ha sido el mensaje de los cordobeses. Cambiemos ha sacado el 50% de los votos de toda la provincia”.

“Hemos hecho una campaña con la agenda puesta en la Argentina que se viene, Argentina necesita la versión más fuerte de Cambiemos. Hemos construido una propuesta de cambios y de renovación no sólo de nombres y de caras sino también de ideas, que es lo que necesita Cambiemos y la Argentina”, aseguró el ahora candidato a Diputado.

Unidad

Respecto de la unidad del espacio de Juntos por Córdoba, De Loredo ha dicho que las primarias fueron muy respetuosas y ahora “estamos más juntos que nunca para enfrentar los desafios que vendrán en noviembre”.

“Ya estamos planificando la reunión que vamos a tener todos juntos dentro del espacio esta misma semana”, aseguró De Loredo.