Los principales dirigentes del PRO se reunirán la semana que viene cumbre presencial pautada para el lunes a las 18.30. Los integrantes del partido buscarán cerrar frentes internos y trabajar la unidad del partido, que mostró diferencias internas en los últimos meses.

"Necesitamos una conversación fluida para resolver tensiones y para organizar cosas internas del partido, y un canal para debatir una solución a todos los temas que no sea a través de los medios", explicó uno de los invitados a la cumbre a Télam, que probablemente se haga en la oficinas o la quinta de Mauricio Macri en zona norte.

Según las fuentes consultadas por Télam, la idea original fue de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que enseguida lo consultó con el expresidente Mauricio Macri -su jefe político- y con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien habla asiduamente.

También estarán los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli y Eduardo Macchiavelli (funcionario porteño y secretario del PRO).