Luego de que se dictara el aislamiento obligatorio y se suspendieran todos los eventos masivos ante la pandemia de coronavirus, empleados y artistas del Circo Servian continúan varados en Río Cuarto.

Ante la crisis económica que los acucia, debieron poner a la venta camiones para costear la subsistencia de unas 80 personas que conforman la compañía.

Cristian Servian, director artístico del espectáculo, afirmó que arribaron a la ciudad el 6 de marzo y sólo pudieron trabajar por una semana. Tras la suspensión de los espectáculos y posterior cuarentena, no pudieron continuar con las presentaciones.

Luego de la prohibición, varios integrantes, técnicos y empleados viajaron a sus casas, pero sesenta trabajadores y 20 miembros de la familia Servian quedaron aislados y el circo se responsabilizó de la subsistencia de todos.

Además, mantener la infraestructura tiene altos costos, sobre todo de la electricidad. Es por ello que rematan camiones norteamericanos que tienen para los espectáculos, para obtener algún dinero que les permita costear los gastos.