Este lunes pasado, la marcha en contra de la reforma judicial y de la cuarentena establecida por el Gobierno nacional, movilizó a miles de argentinos en distintos puntos del país. 

Esa protesta del 17-A quedó registrada en distintas postales. Una de ellas fue en Buenos Aires, donde una mujer se manifestaba caceroleando, asomada por el techo de su Audi Q5. 

Según los registros, la camioneta, modelo 2018, que llevaba a la mujer y conducía un hombre adeuda $349.107,09 en concepto de patentes no pagadas.

Periodista de Perón on Twitter

Desde Suiza, el expresidente Mauricio Macri se manifestó "orgulloso" de que miles de argentinos salieran a las calles a decir "basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”. 

VER: Mauricio Macri festejó desde Europa las protestas del 17-A

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero salió al cruce y le dijo que "aunque esté en Suiza no puede desconocer la irresponsabilidad que significa fomentar y alentar una marcha en plena pandemia".

VER: Cafiero apuntó a Macri por "fomentar una marcha en plena pandemia"

Mientras tanto, en Córdoba, buscan identificar a una persona que, durante la marcha cerca del Patio Olmos, amenazó diciendo que es "la última marcha pacífica” y advirtiendo que las próximas “serán con sangre”.

VER: Marcha 17-A: buscan identificar a un manifestante